b/Discusiones Generales publicado por u/Teru Mikami Mayo 14, 2012, 12:19:21 AM

Lastimosamente para los paranoicos, los creyentes de las teorías de conspiraciones (entre los que me sumo) y en especial, para aquellos que poseen cuentas por saldar con entidades financieras (?), un conjunto de investigadores de las Universidades de Texas y Boston (Estados Unidos) han descubierto el calendario astronómico maya mas antiguo en un documento del Siglo IX.

Este 2012 NO SERÁ EL FIN DEL MUNDO, ya que este descubrimiento invalida los famosos 13 ciclos del calendario conocido.
David Stuart, uno de los investigadores encargados de descifrar el calendario, manifestó en una entrevista que el conocimiento sobre esta civilización ha cambiado muchos prejuicios a raíz de los eventos recientes. Según él, el calendario real continúa con sus ciclos por millones de años en periodos que sobrepasan los "13", siendo que el calendario conocido fue manipulado antojadizamente.

Las primeras pinturas mayas encontradas en las paredes de una habitación que podría ser un complejo residencial junto a los escritos encontrados, muestran grifos y simbología que sólo estaba presente en el Códice de Dreste siglos más tarde. En ellas se pueden distinguir figuras humanas y jeroglíficos diversos. Esta simbología concuerda con el ciclo lunar y los ciclos de Marte, Venus y Mercurio. Se trata de los auténticos registros de un escribano, encargado oficial de documentar las comunidades y la cultura maya.

Para Google:
El mundo no se acaba el 2012.
El fin del mundo no es en 2012.
El fraude del calendario maya.
Calendario maya manipulado.
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Mayo 14, 2012, 09:55:25 AM
Entonces ¿debo cancelar mis vacaciones a Egipto y tratar de recuperar mi empleo y casa? (LoL)

Haya o no sido manipulado, lo de los 13 ciclos podría ser cierto, no que se destruye, sino que volvemos al ciclo 1 (forma de medir y cambios electromagnéticos que no destruirán la tierra ni nada por el estilo).

De todas maneras, interesante leer que los Mayas tenían millones de ciclos, eso no lo sabía.
u/ishvara Mayo 14, 2012, 06:44:37 PM
que interesante lo de los ciclos, y sera divertido ver a todo esa gente que creia en el "fin del mundo el 2012", que fue una equivocacion y no pasara absolutamente nada.. cual sera la siguiente teoria??? en todo caso mejor vivamos nuestro presente tranquilos..:D
u/Neko_Alex Mayo 14, 2012, 07:58:07 PM
Puede q por mas antiguo sea una version erronea, pero de todas maneras no se va a acabar el mundo este año, de eso puedo estar seguro, solamente puede y va a ser un cambio en la energia de la gente, cosa que va a marcar el futuro de esta dimension, esa mi opinion y explicacion nya ~_~
Saludos
u/Sabaku no Tsuki Mayo 16, 2012, 08:12:17 PM
que interesante, muchas gracias por la info jaja que ironia de la vida
pero tenga claro, algo pasara en diciembre pero no sera el fin
tal vez solo un cambio en el unicio de ese ciclo!
Start a Discussion

b/Discusiones Generales

Foros en prueba y/o desarrollo.

205
Temas
Explore Board